domingo, 31 de mayo de 2009

"Se que te llamas jose" por Gino Salinas

OT 2009 y su gran Hit!!
(Aguante la pandereta)

Gente como estan? a que les dejo para todos los cholulos que miran OT, la gran cancion que canto Gino Salinas.. ese cantante internaiconal que supo engañar a los chicos en la academia jaja .. Asi que les dejo la letra para que se la aparendan y la canten en la ducha.. o donde mas les guste..


Se que te amaría,
se, toda mi vida,
se, que te daria sin pausa y profundo
solo más del mundo.

Se, que somos corazones
se, que somos ilusiones
se, que somos el deseo
se que yo por ti me muero.

Se que adiviné,
que te ilusioné, se
que te censuré,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.

Se, de brujerias
se, es compañia,
se que estamos tan contentos
y yo lo comprendo, estás contento.

Se que adiviné,
que te ilusioné,
que me queres,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.

Se que adiviné,
que te censuré,
se que te busqué,
Seeee... que te llamás José,
que te llamás José,
que te llamás José.


Aca tienen el video para que hagan palmas!!! jaja ...



link para descargar el Mp3 asi lo pueden poner de rigton en el cel, y la gente cante en el bondi cuando te llegue algun mensaje : http://www.megaupload.com/?d=8NBGAPXK

6 comentarios:

ale_bone dijo...

QUEREMOS EL CD DE GINO!!!!!
ES UN GENIO!!!!!

Mattias dijo...

jajajaja sisisisi al actor ahora le piden que cante esa cancion como si fuera de el aajaja a

Anónimo dijo...

ya esta para bajarse el tema...!!!
hay que mandar ot al 30200
tambien en el nuevo cd de ot va a estar como bonus track!!!

ilegalmente rubia dijo...

uy que bueno el post, buscando la cancion para bajar y la letra encontre tu blog :P

que grande Gino, terrible carisma para hacerse el cantante internacional y canta bien encima jaja, me encantó

saludos

Anónimo dijo...

jeje la verdad me encanto el tema tiene una voz re linda que saque un cd es un genio el tipo este!!!

Mattias dijo...

jajaja sisis al loco le piden siempre que cante la cancion como si fuera de el ajjajajaj
es im genio cuando la canta jajaaj