miércoles, 28 de octubre de 2009

Mentiras


Fraces que alguna vez dijimos para zafar de una situacion incomoda!!!

Siempre nos encontramos ante situaciones incomodas, de las cuales no sabemos como salir. Una mentirita nos puede sacar de un apuro en muchas ocaciones.. las mas comunes que se me ocurren que todos las anoto aqui.. y si saben de alguna chiflen...

Aca les dejo algunas re comunes...

No me llego tu mensaje......
te juro que no se lo voy a contar a nadie....
estoy manejando.....
es la ultima y nos vamos...
choque pero la culpa la tuvo el otro auto.....
llegue hace 20 minutos....
el telefono no sono....
perdi el celular y todos los numero por eso nunca te mensajeaba....
somos amigos nada mas....
no tenia mas credito....
me olvide el celular en casa...
se me quedo sin bateria el celular....
si yo te mande mensaje, que no te llego?....
vas a ver anda a preguntarle, si no me crees....
posta que no sabia nada, contame....
me conoces muy bien, sabes que yo no hago esas cosas...


No hay comentarios.: