martes, 23 de septiembre de 2008

Mala semana para los bateristas


¿Qué está pasando atrás de los parches?

Los bateristas, más conocidos como "esos tipos que andan para todos lados acompañando a los músicos", parecen haberse puesto de acuerdo para tener una semana nefasta.

El más difundido de los incidentes en los que participó un batero fue el de Travis Barker, responsable de los tambores en los separados Blink 182 (luego miembro de +44, una banda con la que no pasó nada). Barker y su nuevo socio creativo DJ AM (más famoso por haber salido con Nicole Richie y con Mandy Moore que por su trayectoria artística) se precipitaron a tierra en su jet privado y sufrieron heridas de consideración, pero ya están fuera de peligro.

Otro baterista en problemas es Steve Tate, integrante de la banda que acompañaba a Take That en sus años mozos. Resulta que el muchacho pensó que podía robar tanto en la vida real como en el ámbito musical y... asaltó un banco. Durante los próximos cinco años sus compañeros de celda se encargarán de recordarle su paso por la boy band.

A Martin Bulloch de Mogwai se le desajustó el marcapasos, con lo cual podríamos hacer varios chistes con respecto a los bateristas y su dificultad para mantener un ritmo fijo, pero no, no da, con eso no se jode. La cuestión es que el grupo escocés debió cancelar las fechas que quedaban en su tour norteamericano (están presentando su nuevo disco 
The Hawk is Howling) por el agravamiento de la condición cardíaca de Bulloch, que ya se encuentra bien. 

A uno, directamente, lo perdimos: Earl Palmer, sesionista que trabajó con leyendas de la talla de Frank Sinatra, Tom Waits, Ray Charles, Sarah Vaughan y demás, falleció víctima de una larga enfermedad. Podrán escuchar el trabajo de Palmer en tres canciones fundamentales del siglo XX: "Tutti Frutti" de Little Richard, "You´ve Lost That Lovin´ Feelin´" de los Righteous Brothers y "La Bamba" de Ritchie Valens.

Pero para no terminar tan abajo, dos bateros que tuvieron experiencias gratas en los últimos días: Paul Thomson de Franz Ferdinand fue papá y Luke Bullen se casó con su jefa, KT Tunstall.¡Enhorabuena, tíos!


Y por si fuera poco.... nosotros tambien tenemos noticas de nuestra baterista. Ou quien sufrio de una apendicitis. 

para que les voy a contar yo, miren por todo lo que tuvo que pasar:

"El sabado cuando estoy manejando me doy cuenta que cuando acelero con la pierna derecha me dolia la panza.. cuando me bajo del auto, el dolor aumento, y me dolia mucho al caminar.
Luego llego al negocio de mi vieja, y le digo que me duele el costado derecho ...y me pregunto - "te duele la perna tmb?" - y le digo si ...  apenas dije si, me dice voy a buscar a tu papa y vamos al san juan de dios.
Entro en la guardia. Los medicos me revisan y me dicen -"es muy probable que sea apendicitis"-.
Me hicieron analisis de sangre. Dio que tenia los globulos blancos muy altos, lo que confirma que tenia infeccion, y que era apendice.

Ahi no mas me pusieron suero. Me llevaron a una habitacion. 
Cuando entre en la guardia eran las 1.30 pm y me dijieron que a las 6 pm me operaban, dicho y hecho, a las 6 pm pasa el camillero a buscarme y me llevaron al qirofano.

Me pusieron anestecia total, y me operaon. Oviamente que yo no me acuerdo nada. Solamente que, me despertaron diciendo que ya staba.

Sali temblando mucho y con mcuho dolor... el tembleqe era por la anestecia. Cuando me llevan a la habitacion me dieron una medicacion por el suero, que hizo que se me calme todo.

A la hora mas o menos empiezo con naucias que supeuestamente eran normales por la anestecia. Pero continuaron ... y ya no eran normales... 

ya el domgo a las 9 pm decidieron ponerme una zonda en a nariz que legaba hasta el estomago asi no vomitaba mas... ya que si vomitaba, hacia fuerza con la panza y no era bueno para los puntos... obviamente que me dolio MUCHISIISISMO cuando me pusieron la zonda, y molestaba muchooo... mmm la zonda me la sacaron ayer, lunes, a la noche.  Recien al mediodia empece a tomar liquido. hoy a la tarde me dieron el alta... Y beuno puedo empezar a comer algo...

Asi cuenta la historia...
fueron 4 dias sin comer, ni tomar y bastante feoooooos!!!!"

Ou.

Nota original en rolling stone: Link RollingStone

No hay comentarios.: