miércoles, 21 de mayo de 2008

Blur - Coffe and Tv

Esto es mejor que aplaudir en la playa::::

No se si muchos recordaran este increíble vídeo, de Blur del tema "coffe and tv" del disco blur: the best of. Donde un envase de leche de cartón, escapa a la búsqueda del personaje perdido y buscado por su familia. Como es un clásico, usar el sanchete de leche que llega a todas las familia. Poner en el una fotografía de la persona perdida, y si en caso alguien a visto a la persona de la fotografía, se comunicaría con la compañía. Bueno aquí este envase se encarga de ir a buscar al personaje. En el transcurso se encuentra con un par de inconvenientes y con el amor. Pero miren el vídeo real mente me parece magnifico.
Pero bueno dejo algo también para que se diviertan en casa. aquí el es donde todos dicen, chicos estén con una persona mayor a su lado, al momento de usar las tijeras. Y si son muy mayores estén con alguien mas joven que los vigile. A cortar y a pegar. Y podrán tener a estos personajillos tan peculiares.



Dato::
para bajar la imagen en tamaño adecuado como para imprimirla. solo dale un clic y la vas a ver mas grande, ahí si grábala y después imprimirla. consejo para hacerlo, usar un material en lo posible duro como un cartón o algo por el estilo. Y si no dan las condiciones físicas de tu impresora para imprimir en un cartón, podes hacerlo en papel obra (papel obra es el papel común) y después pegalo sobre un cartón.

No se pierdan de ver el vídeo, Blur - Coffe and Tv



Les dejo la traducción por si quieren saber que dice el tema y no saben Ingles:::

Café y televisión

¿Te sentís como la sucursal de una cadena?
Casi derribado
un cero mas del montón
andas por ahí aburrido
tus oídos están llenos pero vos estas vació
ofreciendo tu corazón
a gente a la que nunca
le interesa como estas

así que denme café y tv
Y lo demás es historia
ya vi demasiado
me voy a quedar ciego
y estoy casi clínicamente muerto

socialbilizar
es demasiado difícil para mi
sácame de este gran mundo malo
y acepta casarte conmigo
para que podamos empezar de cero otra vez

Vas al campo?
no queda muy lejos
ahí hay gente que te lastimara
por ser quien eres
tus oídos están llenos del lenguaje,
sabes que ahí hay sabiduría
hasta que las palabras se vuelven confusas
y no puedes encontrar la puerta

así que denme café y televisión
Y lo demás es historia
ya vi demasiado
me voy a quedar ciego
y estoy casi clínicamente muerto

socialbilizar
es demasiado difícil para mi
sácame de este gran mundo malo
y acepta casarte conmigo
para que podamos empezar de cero otra vez


No hay comentarios.: