miércoles, 21 de mayo de 2008

Elvis Presley esta VIVO!!

El Rey esta entre nosotros!!!

Creo que ya abran escuchado sobre esto, pero para los que no. Parecería ser que Elvis Presley, se encontraría vivo. Y no solo eso. Esta acá en Argentina. O por lo menos es lo que dicen.
Dicen ya muchas veces haberlo visto. Miren estos lugares donde fue visto: En una gasolinera en Montana, En un supermercado en Cambridge, Saliendo de un local de "Pizza Hut" en Southamton(Inglaterra), En una oficina en Oslo, Leyendo poesía en la Universidad de Penn State, Haciendo dedo en Texas, Manejando un camión en Tasmania.

De todas forma esto es creer o rebentar, pero aqui les comento por que aun siguen creyendo que El Rey esta vivo. Ocurre que en su lapida, su segundo nombre esta mal escrito: es Aaron y no Aron. Su tumba esta entre las de su padre y su abuela, y no junto a su madre, como siempre fue su deseo final. Aunque al momento de su supuesta muerte pesaba 250Libras, en su certificado de defunción figura con tan solo 170 libras, y peor aun, el certificado original desaparecio mágicamente. Masomenos para que se den una idea Elvis pesaba 130 kilos y el cuerpo muerto tan solo 70 kilos. suena muy raro no lo creen.
También testigos de su funeral han dicho que su ataud estaba excesivamente frio, lo cual llevo a levantar la teoria de que lo que habia dentro no era mas que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
Hay mas aun, el día después de su muerte, una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot", el apodo que usa Elvis durante su relación y que solo ellos dos conocían.
Dicen que fue un gran seguidor de la numero logia y si se suman los numero de fecha de su muerte (16/08/1977) se obtiene la cifra 2001, justo el titulo de la película favorita del cantante. En la película, un hombre piensa sobre su inmortalidad sentado en el baño. Adivine: fue en el baño donde se lo encontró muerto.
Poco antes de su muerte, había perdido 10 millones de dolares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que habría pedido ayuda al gobierno mas precisamente al FBI y ofreció ese dinero cambio de una nueva identidad.
Poco después de su muerte, un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizo un extenso reportaje respecto de la muerte del cantante, Orion mágicamente desapareció para siempre de la escena en vivo.
Hasta el día de hoy, nadie a cobrado su seguro de vida. En Estados Unidos no es ilegal hacerse pasar por muerto, pero si cobrar su seguro de vida si no lo esta.

Y quizás lo mas importante, o que a nosotros nos interesa mas. Dos horas después de anunciarse su muerte, un hombre muy parecido a Elvis compro un pasaje de avión a Buenos Aires, pago en efectivo y dijo llamarse Johb Burrows, el mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
Igual hay muchos mas datos y cosas que andan dando vuelta, por ejemplo que en el funeral él estaba mirando desde la ventana todo lo que sucedía.

Aqui lo mejor.. para que les voy a contar. Les paso el video con el informe mirenlo. Esto recorrio el mundo y mas de un autor, saco un libro afirmando esto:



El Rey esta entre nosotros....

No hay comentarios.: