lunes, 26 de mayo de 2008

OK Go - Here It Goes Again

Presupuesto para la conexión!!

Sin ser grande bailarines, sin actores, o cara bonita, o lo que quieran para justificar que un artista mediocre se haga famoso. Estos muchachos hicieron algo increíble. Grabaron un vídeo de uno de los temas de su primer disco, y lo subieron a youtube.
Un vídeo en el que creo solo gastaron dinero para la conexión a Internet. Con una coreografía para muchos divertida, y para otro ridícula. Lo cierto es que nadie puede negar lo que han logrado con esto. No se que diría Michael Jackson de estos pasos y movimientos, pero a quien le importa. Ok Go, es una banda de Chicago, que resulta muy simpática gracias a sus coreografías con el baila conocido como treadmill dance. Y su música que quizás para muchos es buenísima, pero lo cierto es que compite con otras del mismo estilo como Franz Ferdinan, The hives, The Strokes, etc. Ahí si tomamos conciencia y podemos ver esto, pero de todas formas como siempre digo... a quien le importa.
Tenemos Ok Go, listos para seguir sacando temas, y hacer mas de estos vídeos que tanto nos llaman la atención. Y quien diga que no, miren sus numero mas de 3,5 millones de personas bajaron su vídeo. en menos de una semana, rompieron con todo récord y se convirtió en el vídeo mas bajado en menos tiempo.
El grupo tiene estos videos grabados por ellos, ya que en la compania discografica eran el ultimo escaloncito. Despues de estos hits llegaron a ganar su premio en la Mtv. Gracias a esto cuentan con un mejor presupuesto, y pudieron llamar Olivier Gondry para que hiciera el clip de la canción Do What You Want. Para mi lo que sucedió aquí es lo que pasa siempre, dejaron de tener esa chispa que a todos nos encantaba, para ser una banda mas del montón que gastan mucho dinero para hacer sus vídeos y vender sus discos. Para mi lo mejor son estos dos vídeos, después de aquí hicieron el salto, y se perdieron pero bueno. ustedes pueden ver el resto de los vídeos que son muchos, y comprarlos con estos, donde ya no bailan, y son vídeos tradicionales donde se ve a la banda con sus instrumentos tocando y cantando, mostrando escenas de una historia que pasa por atrás o cosas así. Que en lo personal eso se lo dejaría a Britney...



Su primer vídeo: OK Go - A Million Ways:::..


Y bueno el mejor o mas famoso de sus grandes vídeos, con el mismo estilo. OK Go - Here It Goes Again::..


No hay comentarios.: