sábado, 17 de mayo de 2008

FELIZA ME MUERO!!!


relato del día de ayer..:::

desde el domingo que venia con el tratamiento
que me dio la doctora.. el cual constaba de dos pastillas
que debía tomarlas cada cierto tiempo.
cumplí este punto a la perfección..
llegado el martes, no note ninguna mejora, al contrario ya me
empezaba a sentir cada vez peor .. así que nueva mente a visitar
al doctor.. ahora otra persona estaba de turno..
me hace abrir la boca y sin mirar mucho dice: nooo!!!
y yo digo: uh!!
me dijo que me tenia que dar dos inyecciones una ese día y otra al siguiente. es una de esas con una dosis muy fuerte, como para curar a un elefante. así que dije vamos ya no aguanto mas este dolor.
con toda mi fiebre, dolor, y muchas sensaciones horribles que tenia en mi cuerpo, camine hasta la farmacia compre la inyección, volví para que me la apliquen..
entro a la enfermería, y en un acto de supervivencia, y por que ya me conozco entro todas mis pertenencias, mientras me meto en la habitación.
mientras estoy dentro la enfermera dice, mira que esto es muy fuerte, y duele mucho. ahí inflo mi pecho y digo no importa..
el dolor que se siente cuando te dan esa inyección es inexplicable, es como si te dieran una paralitica en la pierna y después te obliguen a saltar en una pata, sobre esa misma.. me levante triunfante camine hacia los asientos del pasillo. y ahí es donde comenzó todo..

empiezo perdiendo el color de la piel.. me vuelvo totalmente blanco, la enfermera al verme se asusta y me pregunta como estoy, yo que de a poco perdía los sentidos, le digo no veo. y me ayudan a sentarme, me siguen preguntando cosas que ya no podía responder.. ya que acababa de perder el habla. ahí es cuando empieza la acción.. corre todo el mundo a cargarme y me colocan en una camilla, con un ventilador, y todo el tiempo preguntándome cosas para que no pierda la consciencia..
a los minutos vuelvo a ver, medio oscuro pero veo y hablo.. ahí me doy cuenta donde estoy, y veo que me están pasando por la nariz un algodón con alcohol.. entonces no hacia mas que esquivarlo.. es re feo ese olor.. ya con el dominio de todos mi sentidos nuevamente, me dejan recostado en la camilla con los cuidado de la ventilación y el algodoncillo maloliente. todo el tiempo preguntándome como estaba y cosas así.
hasta que al final recobre mi fuerza y pude irme. sabiendo que al otro día tenia que venir por la segunda dosis.....

ESPERO NUNCA LES PASE...

No hay comentarios.: