miércoles, 28 de mayo de 2008

Quentin en La balada del pistolero

Como mear al cantinero y todo su bar, sin que se enoje!!

Gente como estan? escuchen esto, hoy prendo la tv, veo que esta pasando una película. En la primer escena aparece Tarantino. Me olvide por completo que actuaba en esta película. Bueno igual de todas formas al igual que Hitchcock(amo del terror en el cine, de antaños), Quentin aparece en todas sus películas. Bueno nosotros conocemos esta película como "La balada del pistolero", pero en realidad se llama "Desperado". Y forma parte de una trilogía. La primera "El Mariachi" cuenta la historia, en donde el protagonista quiere ser uno de los mariachis al igual que su padre y su abuelo. Pero tiene que afrontar una maldición en su pueblo.
"Desperado" o "La balada del pistolero" la segunda el ya mariachi busca vengar la muerte de
su novia.
Luego llego la tercera "El Mexicano" o
"Once Upon a Time in Mexico". El mariachi esta vez esta ya establecido y lo van a buscar para que salve al presidente, al cual lo estaban por asesinar.

Quentin se apareció en rodaje de la película, y hablando con Robert Rodriguez (creador de las tres películas, director, guionista, y productor), su amigo. Le dice esto antes de pensar en si existiría una tercera. Y en pleno rodaje de la segunda:::
Quentin Tarantino se presentó un día en el plató de 'Desperado' y dijo: 'Esta va a ser tu Trilogía de dólares'. Y yo le contesté: '¿De qué estás hablando?'". El cinéfilo Tarantino se refería al trio de westerns del director italiano Sergio Leone, "A Fistful of Dollars" ( Por un puñado de dólares), "For a Few Dollars More" (Por unos dólares más) y "The Good, the Bad and The Ugly" (El bueno, el feo y el malo), que también se conocen como la trilogía de "Man With No Name" (El hombre sin nombre) porque en ninguna de las tres películas, protagonizadas por Clint Eastwood, se nombra al personaje. “"El Mariachi es tu 'Fistful of Dollars' (Por un puñado de dólares), dijo Tarantino y 'Desperado' va a ser tu 'For a Few Dollars More' (Por unos dólares más). Pero vas a tener que hacer tu película épica y tendrás que llamarla 'Once Upon a Time in Mexico (El Mexicano)'".

Miren a Quentin Tarantino, contando el chiste en la escena del bar:::..


No hay comentarios.: