lunes, 9 de junio de 2008

Criaturas paranormales

Quien dijo que estamos solos?

Nueva mente los saludo. Hoy con algo muy extraño. Anoche mirando programas paranormales, pense en mostrar un par de cosas y me encontré en la red con un millón mas que no sabia ni que existían. muchos pensaran que algunos vídeos están armados, que fotografías están arregladas, y demas. Pero hay algo muy cierto y es que por mas que digan que no existen criaturas extrañas, las hay. Crean o no.. aun que si tengo que dar una opinión, quienes crean que no existe nada mas de lo que conocemos, le digo que se esta limitando a conocer cosas realmente fantásticas. Quien crea que somos los únicos con vida en todo el universo. O peor aun, en este mismo planeta. Millones de personas se an ido de vacaciones y en excursiones se toparon con cuerpos muertos de criaturas muy extrañas. Pescadores , y hasta gente caminando por la playa se encontró con cuerpo muy raros.
Les digo bueno que miren este vídeo, que es un compiladito de muchas imágenes, hay de todo.. Hadas, ovnis, chupa cabra, sirenas, y muchos mas que no se ni como llamarlos... Ufo, ovnis, etc.
imaginen encontrarse un día con algo asi, que aran..??? además se que muchos tiene en sus familias parientes que han visto criaturas raras, vieron ovnis, o hasta tiene una fotografía fantástica donde pueden ver un fantasma.. los que no creen, se salvaron.. por que para los que creemos que no estamos solos, hay un mundo todo un cosmos por descubrir....
busquen los curiosos que hay muchas cosas raras, de las pirámides se sacan las tumbas inferiores, pero en las puntas hay otra tumba. y tiene cosas tan terribles que la humanidad no esta lista para saber, o por lo menos es lo que dicen.
bueno miren este pekeño vídeo para que les despierte las ganas de querer saber y busquen que hay mucho para leer y ve. algunas claro son mentira pero se darían cuenta de eso.


No hay comentarios.: