viernes, 6 de junio de 2008

Humanos y Robots juntos x sexo

Científicos investigarán la posibilidad de sexo y amor con robots

Practicar sexo con una mujer fatal electrónica o un robot semental superdotado a mediados de este siglo, y mantener con ellos una conversación poscoital, no es una idea tan descabellada como pudiera parecer, visto el imparable desarrollo de la inteligencia artificial.

Un congreso en Holanda explorará las posibilidades de relaciones sexuales, incluso de amor, entre seres humanos y robots.

Un grupo de científicos se reunirá el 12 y el 13 de junio en la ciudad holandesa de Maastricht para debatir la posibilidad de que los seres humanos se involucren cada vez más en relaciones personales e incluso románticas con robots.

Académicos de Austria, Canadá, Holanda, Irlanda, Singapur, Estados Unidos y Gran Bretaña presentarán unas 20 disertaciones sobre el tema.

La conferencia, convocada por la Universidad de Maastricht, se organizó después de que se presentara en octubre de 2007 la disertación "Relaciones íntimas con parejas artificiales", escrita por el jugador de ajedrez escocés David Levy, de 63 años.

Hace poco se publicó una versión comercial del estudio, titulado "Amor y sexo con robots".

Levy afirmó en su texto que los humanos desarrolláremos cada vez más relaciones personales con los robots.
Asi que señora, no se preocupe si su hija se enamora de Robocop.

Miren lo que es el video de uno de estos prototipos de robots...





Informe personal:::..
hace tiempo en aquel viejo canal locomotion, que hoy se llama animax. Pasaban un animer llamado "Saber Marionette J" donde los que pasaba maso menos sin entrar en detalles era que, el viejo planeta tierra exploto y en varias naves escaparon a otras tierras todas las la naves menos dos se destruyeron en el intento de escape. En este nuevo planeta tierra no existes mujeres ya que en esta nave que sobrevivió, solo tenia hombres. Por lo que estos para aumentas su población recurrieron a la clonación. Entonces el planeta se dividido de tal forma cada pais se dividida según los clones de cada pasajero sobreviviente de la nave. Como es una necesidad estos crean unos robots que llaman MARIONETAS, estas no tenían sentimientos. Pero muchos hombres an llegado a enamorarse de ellas. La cosa es que la segunda nave sobreviviente contenía un sistema especial donde se encontraba la única mujer sobreviviente en estado vegetativo o algo asi. Gracias a eso esta nave logro desarrollar un sistema de inteligencia artificial, y lo que es mas loco aun, un corazón biomecanico que podía sentir. de ahí salieron principalmente 3 marionetas que como tenían sentimientos eligieron a su dueño Otaru, y estas estaban enamoradas de él y claro él de ellas. ahí se ve como es algo que es inevitable, el amor del hombre sobre la figura humano..
saliendo de lo que es el anime, yo creo que estos robots con cualidades físicas para satisfacer los deseos sexuales de lo hombres. Van a ser un boom, ya que si se hace bien conozco a mas de uno que comprarían uno de esos robots jejeje.

Opening de Saber Marionet J:::...


1 comentario:

Luciano dijo...

quiero uno... jajaj
se ven lindas..

un abrazo che!
cuidatee
nos vemoss!