lunes, 9 de junio de 2008

Pumper Nic, aun nos queda uno!!!!

Hoy voy por mi Mobur!!!

quien dijo que Pumper Nic está extinguido. Escuchen esto en Moreno, tierra perteneciente al oeste. Cuna del rock. Existe un Shopping que seguro muchos conocemos, el Moreno Sopping Center. Bueno pues ahí mismo, y aunque ustedes crean que los atrapo una esfera y los llevo al pasado, no... ahí mismo existe el ultimo Pumper Nic. Asi que podemos volver a disfrutar de las tan ansiadas Mobur.
Como ven ahora, nada de que ya no existe el Pumper Nic. Aunque les doy un poco de historia, y para que sepan que paso, y por que desapareció.. el tema es que la compañía Burger King compro la marca Pumper Nic, y le cambio el nombre por Burger King. Pero como veran existe uno que con solo modificar una letrita escapo de los problemas legales. Y ahi esta, esperándonos. Dándonos la pequeña esperanza a todos los nostálgicos de que algún dia resucitara nuestro gran hipopótamo de la comida chatarra.
No solo van a poder pedir su Mobur si no que también para los que recuerden, tienen las Frenys. Gente si pudiera cerraría o organizaría un gran paro de no comprar en el Mc y el King. Para que nuestro gigante vuelva, y lo haga con todo.

Debo decirle que el viejo logo de Pumper Nic era prácticamente idéntico al de Burger King (fíjense que la cantidad de caracteres es casi la misma). Cuando llegó esta última empresa a Argentina, Pumper debió cambiarlo por una versión esquematizada. Es más, probablemente ese cambio de imagen fue el que lo llevó a la perdición, antes que la aparición del payaso siniestro.

Igual por el momento lo que nos queda es usar remeras, con el logo de nuestro querido Hipopótamo. Para que siga vivo en todos nosotros. Y es una protesta muda y visual de: " queremos nuestro Pumper Nic".

Todos con la gran remera.... Para que vuelva nuestro Pumper Nic...

No hay comentarios.: