jueves, 26 de junio de 2008

El ocaso de Erik Hartman

No me podes hablar así!!!

Se preguntaran quién es Erik Hartman… Bien, se trata de este presentador del “talk show” Boomerang, programa de tv, en Belga. Y esta escena representa el fin de su carrera como presentador de televisión. En ella, nos cuenta qué le pasó cuando fue a entrevistar a unos invitados que venían a contar sus problemas médicos… Pero bueno quien no se tienta si le hablan asi.. ejeje además lo peor es el tipo que sale de a tras hablando con una voz ronca diciendo que el también tiene el mismo problema.. cuando estas tentado es inevitable lanzar esas carcajadas. Hasta el mas duro de todo creo que se moriria de la risa.

Y claro, después de esto… Chau programa. Ahí lo vemos, al final de la escena, haciendo de DJ. Pero para que les voy a seguir contando miren este vídeo y mueranse de la risa con el conductor:::...


Igual para quien quiera creer, encontré por la red gente que dice que esto no fue real, pero bueno, hay muchos que dicen que no. pero aquí les dejo lo que dicen para que no se queden con una sola voz del hecho. Comentan entonces:

"Hola, soy Belga, y cada poco tiempo encuentro este video en algun blog. Lo que me sorprende es que siempre hay gente que piensa que la historia es real. El video era un sketch de un programa Belga ‘In de gloria’. El presentador es el actor Belga ‘Tom Van Dyck’ que salia tambien en la serie Matrioshki, emitido por Cuatro en España. – ¡Gracias por la aclaración!"



No hay comentarios.: