lunes, 9 de junio de 2008

Salvá un matrimonio (panda)

Hoy Bambú al plato!!

No por dios en medio de tanto desastre climático, huracanes, inundaciones, heladas, humo en la ciudad, movilizaciones masivas, tantas otras cosas.. nos estamos olvidando de la Fauna. Donde esta Greenpeace ahora?¿...
El problema es que ya se nos extinguieron a nosotros mismo el Guacamayo Azul, entre tantos otros y en el mundo entero perdimos al pájaro dodo, el Tigre de Tazmania, la Foca del Caribe, el Cuaga, el Baiji, etc..
Hoy igualmente se esta tomando una precaución para que esto no vuelva a pasar, y por eso se trata de hacer como en el Arca de Noe, tomar un macho y una hembra de cada especie. Para criarlos en cautiverio, y intentar que se reproduzcan en estas condiciones. así tener un control y lograr introducir de manera casi natural, mas animales de esta especie.
Con el tema de los ya extintos les resultara extraño para todos aquellos que vimos Jurassic Park. Pero gracias a las tecnologías de hoy, complementando con la avanzada clonación, se esta tratando de recrear ciertas especies. De la misma manera que en la película. Ya hicieron muchas cosas, hasta han podido crear un mamut pero por la inestabilidad de las células conseguidas murió en poco tiempo. Pero ojo que donde nos les falle algo. Ya tenemos nuestro parque jurásico.
Al que le interese ya les tire una punta.
Pero lo que les quería mostrar es saliendo de toda esta seriedad. Miren lo que hizo esta vez arnet. Utilizando a dos pandas que están casado hace 9 años y no tienen relaciones. Por un lado lo tenemos a Beto: Un panda de 35 años, le gusta el bolero Italiano y es hincha de All Boys, le gustan las películas de tiros y su comida favorita es la suprema maryland. Y por el otro lado la tenemos a Beba: Una panda de 34 años, que en general le gusta toda la musica menos Fausto Di Capri, ama las comedias románticas, jamas se operaria, le encanta cocinar y hacer aguagym en la cascada.
Para mi es sencillamente genial. Sigan la historia esta bueno.

Casados hace años, con problemas de sexo/Todos los días bambú, receta afrodisíaca/Los hombres hechan pansa después de unos años/Vacaciones, gastaron mucha plata y no paso nada/Fantasía sexual consejo de la sexóloga Alessandra/::::..




Un poquito pero le gusto, fin de la serie de publicidades salvemos un matrimonio panda:::..





miren estos son solo para Internet:

Cosquillas



Codificado



Psicóloga de animales


No hay comentarios.: